NOSOTROS
NOSOTROS
Proporcionamos servicios vanguardistas con técnicas innovadoras y con capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, generando un sentido de responsabilidad con el usuario final.
Desarrollando sus habilidades cognitivas, transformando la información adquirida que le permita tomar decisiones y actuar en el aquí y el ahora.
NUESTRA HISTORIA
Surgimos con el objetivo de revolucionar las herramientas del aprendizaje, sumando esfuerzos en búsqueda de la innovación y el cambio.
Con más de 25 años de experiencia en el ámbito organizacional, creamos HUMDI a través de la sinergia y mejora continua, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.
Misión
Proporcionar las herramientas necesarias para la transformación del capital intelectual desde la educación, profesionalización, capacitación y desarrollo del recurso humano de las Empresas e Instituciones, para el óptimo desempeño laboral, mejorando siempre las aptitudes, actitudes, capacidades, entendimiento y condiciones naturales de sus integrantes, logrando con esto una mejora continua en las organizaciones.
Visión
Ser la empresa que ofrece las mejores soluciones a nivel nacional para generar un cambio sustentable en las empresas e instituciones, así como profesionalizar y capacitar al capital humano de las diversas áreas que conforman, para que el actuar se lleve a cabo bajo los parámetros y directrices establecidas, que permitan el logro de las metas y objetivos en beneficio del bien común.
Valores
- Integridad
- Honestidad
- Compromiso
- Responsabilidad
- Colaboración
- Profesionalización
- Ética
- Pasión
NUESTROS ESPECIALISTAS
Alberto Negrete Salas
Ingeniero Industrial, Posgrado en Planificación Industrial, Diplomado en Resiliencia aplicada y Diplomado en Entrenamiento Gerencial Universidad de Harvard.
Certificaciones en Coaching CONOCER ECO0217, Consultor ante INADEM para el desarrollo empresarial y Coaching PNL.
Experiencia de 24 años como Instructor, Capacitador y Conferencista para diversas empresas como HUMDI, grupo CARSO entre otras, Experto en Teambuilding, Trainer Expert en INEEX, Coach asociado y co-fundador de INACEC.
Cecilia Ochoa Orantes
Maestra en Educación con especialidad en Inclusión e Integración Educativa, especialista en áreas de Seguridad Pública, Instructora en HUMDI impartiendo cursos en línea dirigidos a docentes y directivos.
Con más de 39 años de experiencia en los campos de la pedagogía y docencia, elaboración y Registro de Estándares de Competencia Laboral (CONOCER), realizó los Planes y Programas de Estudio para la formación inicial y continua de Instituciones Policiales Federales
Dirigió al grupo multidisciplinario del Servicio de Protección Federal, ha publicado más de 73 documentos de estudio utilizados para la evaluación de policías federales.
Jesús Orduña Estrada
Maestro en Desarrollo Organizacional en el Instituto de Estudios de Posgrado en Ciencias y Humanidades (INESPO-México) y Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Experiencia como investigador y académico en materia de pensamiento, memoria, lenguaje, análisis estadístico y aplicaciones tecnológicas de apoyo a la educación.
Funcionario público en el gobierno federal durante tres décadas en áreas de informática, calidad, seguimiento y mejora de la gestión pública.
Yahaira Esmeralda García Alcántara
Maestra en Organización y Gestión de Centros Educativos, Maestra en Género, Sociedad y Políticas Públicas, Licenciada en Lenguas, Licenciada en Derecho, Docente y Emprendedora.
Dedicada a la docencia desde 2007, Investigadora en diversos niveles educativos. Ha sido coordinadora de proyectos como habilidad lectora, movilidad académica y lenguas originarias.
Ha realizado estancias académicas y profesionales en México, Francia y Estados Unidos. Cuenta con publicaciones académicas sobre lengua, patrimonio cultural e igualdad de género. Trabaja con mujeres emprendedoras rurales y promueve la igualdad de género.
Vladimir Maza Fitzner
Doctor en Educación, Maestro en Educación y Licenciado en Informática
Reconocido como instructor de excelencia por parte de CISCO Academy durante varios años, certificaciones en el área de TI.
Experiencia en Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos y Ciberseguridad, con más de 25 años en el área de Tecnologías de la Información donde ha participado en proyectos dentro del Gobierno y en la Industria Privada.
Miembro del comité de Vinculación y Talento de la AMITI, miembro de la CONAIC y colaborador en CENEVAL.
Isela León Valdez
Maestría en Desarrollo Organizacional, Licenciada en Administración. Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Diplomado en Desarrollo Organizacional.
Certificación en Coaching, Interpretación de Pruebas Psicométricas a nivel Empresarial, Auditor Interno y Auditor Líder, Factores de Riesgo Psicosociales en el Trabajo NOM O35, Interpretación de la Norma OHSAS 18000
Experiencia como consultor; Administración de personal, reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, capacitación, liderazgo, gestión de talento, procesos de cambio, análisis de problemas, toma de decisiones y legislación laboral.
Norma Roció Pérez Dávalos
Maestra en Administración e Innovación del Turismo, Licenciatura en Administración de empresas turísticas, Diplomado en Asesor de Cultura Ambiental, Ambientes de Innovación y Desarrollo de Estrategias Digitales de Aprendizaje.
Experiencia como Docente durante 8 años en Instituciones Públicas y Privadas, Desarrolladora de contenidos y evaluación de calidad del programa de reforzamiento de estudiantes de licenciatura a través de la Inteligencia Artificial.
Integrante de la Red de Investigadores y Centros de Investigación en Turismo (RICIT) de la Secretaría de Turismo.
Eduardo Romero Macías
Ingeniero industrial, con la habilidad para la creación e implementación de KPIs.
Con experiencia en el ciclo de desarrollo de sistemas, PMI con especial atención en el control de riesgos y de cambios.
Director de Sistema de Control de Asuntos Regulatorios (SANOFI, Stendhal, ASPEN), Time2Market Process (Stendhal Panamá), Software de Control de Gestión de Proyectos, Implementación y gestión de PMO para la fábrica de software del ISSSTE.
Erika Enríquez Rodríguez
Licenciada en Informática, cuenta con más de 20 años de experiencia en docencia a nivel medio superior y superior.
Dentro del área docente ha impartido clases para diversas carreras como Ingenierías, Licenciatura en Administración, Contaduría Pública, Mercadotecnia y Negocios y Comercio Internacional.
Ha asesorado la elaboración de más de 80 planes de negocios en la parte mercadológica, evaluadora de proyectos de emprendimiento por invitación de diferentes instituciones educativas y asesora en programas especiales de fomento a la innovación.
Mariana Ávila Molina
Maestra en Desarrollo Organizacional, Licenciada en Administración de Empresas, Especialista en Poligrafía.
Certificada en EC0301 diseño de cursos de formación de capital humano, EC0366 desarrollo de cursos de formación en línea, LVA (Layered Voice Analysis), Modelo de Entrevista PEACE.
Capacitadora en HUMDI impartiendo cursos en línea dirigidos a docentes y directivos.
Directora del C3 (Centro de Control de Confianza de la CDMX) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, directora de las empresas “Control de Confianza” y de “Integridad y Confianza”, Subdirectora de Vinculación en el Instituto Nacional de Migración.
Claudia Ruiz Villaseñor
Doctorante en Educación con Maestría en Mercadotecnia Internacional.
Coach y Trainer expert de INEEX. Auditora Certificada por QS MEXIKO AG y por Grupo Cynthus en sistemas de gestión antisoborno, Trainer especializada en las áreas de desarrollo organizacional, gestión del cambio y capital humano.
Experta técnica en las áreas de investigación de mercados, mercadotecnia y publicidad. Consultora en proyectos de diseño, desarrollo e implementación de reingeniería organizacional, procesos y sistemas de gestión de calidad. Experiencia en inteligencia comercial y logística.
Deisy Gabriela Domínguez Díaz
Maestra en Dirección Internacional, Licenciada en Economía, Diplomado en Econometría Avanzada.
Cuenta con más de 22 años de experiencia profesional y laboral en el sector público y privado, como en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Contribuyendo al fortalecimiento de la capacidad de gestión.
Dentro de la capacitación, comenzó a transmitir sus conocimientos habilidades y experiencias, proporcionando herramientas valiosas para fortalecer y mejorar el desempeño de los grupos atendidos mediante el logro de sus objetivos laborales.